TAIZHOU XUNZHI METAL PRODUCTS CO., LTD.

Concéntrate y trabaja duro para crear un futuro mejor

Actualizar:13-06-2022
La gira de formación de equipos del río Nanxi 2022 de Xunzhi.Connor.Goering finalizó con éxito
Los días 11 y 12 de junio de 2022, bajo la dirección del presidente, miembros del equipo directivo de Xunzhi.Connor.Goering, "comeremos barbacoa en el césped al aire libre, contemplaremos el paisaje con la escena rocosa; disfrutaremos de la comida en el paraíso de las tierras de cultivo, en el río Nanxi" Un barco de hojas. "La gira de creación de equipos del río Nanxi 2022 ha finalizado con éxito.

2022 está destinado a ser un año extraordinario. La epidemia de la nueva corona ha durado tres años. Todos los ámbitos de la vida se enfrentan al impacto de la reanudación del trabajo y el suministro de producción y logística. Además, la situación internacional es turbulenta, especialmente la mayoría de las empresas de comercio exterior. Todos enfrentan el impacto de la escasez de pedidos y las interrupciones de la cadena de suministro. Bajo un trasfondo tan severo, Xunzhi Company se opuso a la tendencia, logró duplicar el crecimiento en pedidos y ventas, y mejoró enormemente la eficiencia de la producción, logrando realmente el objetivo de gestión de "aumentar la producción sin aumentar el número de personas".

"Convertirnos en una empresa respetada por la sociedad y feliz por los empleados" es nuestra visión corporativa. Mientras desarrollamos la empresa, no nos olvidaremos de retribuir a los empleados y a la sociedad. Por lo tanto, cuando la prevención y el control de la epidemia lo permiten, el presidente de la empresa participa personalmente y dirige a Xunzhi Conner. El equipo de gestión de Goering comenzó la gira de creación de equipos del río Nanxi a mediados del verano de 2022. Por un lado, permite que los miembros del equipo se relajen después de su ajetreado trabajo y, por otro lado, también logra el propósito de cohesión y mejora. de moral

Hemos tenido un buen comienzo en la primera mitad de 2022. Tenemos motivos para creer que bajo el liderazgo del presidente, a través del arduo trabajo y la lucha conjunta de todo el personal, podremos crear juntos un futuro mejor.

* Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.