TAIZHOU XUNZHI METAL PRODUCTS CO., LTD.

Nuestra empresa apareció en la exposición de artículos sanitarios en frankfurt, alemania

Actualizar:06-05-2023

El 13 de marzo de 2023, se llevó a cabo la Exposición HVAC de Frankfurt (ISH) en el Centro de Exposiciones de Frankfurt en Alemania. Esta es la primera vez que nuestra empresa participa en una exposición en el extranjero después de la epidemia.

Desde su establecimiento en 1960, la exposición ISH en Frankfurt se ha celebrado cada dos años. Tiene una historia de más de 50 años y se ha convertido gradualmente en la exposición profesional más popular e influyente en el campo de los equipos de cocina y baño en el mundo. Es mostrar ideas innovadoras al mundo. , etapa indispensable e importante para el diseño de vanguardia. Como un gran evento en la industria global de plomería y artículos sanitarios, esta exhibición de ISH atrajo a más de 2,000 expositores de todo el mundo, lo que no solo trajo un mercado más amplio y oportunidades de cooperación para fabricantes y consumidores, sino que también proporcionó a diseñadores, ingenieros e industria. expertos y académicos Buena plataforma de comunicación.

Dado que ha pasado mucho tiempo desde que salí a participar en la exhibición, la compañía otorga gran importancia a esta exhibición en el extranjero y envió un equipo fuerte para participar en esta exhibición. Creo firmemente que puede estabilizar clientes antiguos y atraer nuevos clientes a través de productos con excelente calidad, diseño novedoso y características distintivas. Además, este año es la primera vez que los productos HVAC de nuestra empresa participan en exposiciones en el extranjero. Durante la exposición, los productos exhibidos en el stand de la empresa atrajeron a muchos visitantes para consultar y negociar. En un futuro próximo, visite nuestra empresa para hablar de negocios cara a cara.

Durante la exposición, también recibimos algunos clientes antiguos, visitamos a algunos clientes después de la exposición e intercambiamos cara a cara sobre la situación de ventas de pedidos anteriores, así como el análisis del mercado después de la epidemia, producto intercambiado innovación en investigación y desarrollo, y amplió aún más la cooperación entre las dos partes space.

* Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.