TAIZHOU XUNZHI METAL PRODUCTS CO., LTD.

Los talentos se reúnen en Yuhuan | ¡La primera feria de reclutamiento de campus fuera de línea en 2022 se llevó a cabo con éxito!

Actualizar:30-05-2022
Con el fin de aumentar aún más el grado de reclutamiento e inteligencia de talentos, fortalecer el equipo de jóvenes talentos en la ciudad de Yuhuan y escribir conjuntamente un nuevo capítulo de desarrollo de cooperación política y escolar en el que todos ganan, en la tarde del 22 de abril, la ciudad de Chumen tomó la iniciativa y tomó la iniciativa en la celebración de la "Gobierno, Escuela y Empresa" celebrada en el Colegio Técnico de Taizhou. De la mano, formar juntos talentos regionales altamente calificados" Ceremonia de firma del Acuerdo de Cooperación Escuela-Gobierno y Seminario de Reclutamiento.
Zhang Yujie, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido Municipal de Yuhuan y Secretario del Comité del Partido del Pueblo de Chumen, Lu Zhimi, Secretario del Comité del Partido y Decano del Colegio Técnico de Taizhou, Chen Xuelin, Presidente de la Cámara de Comercio del Pueblo de Chumen , Ciudad de Yuhuan, Chen Yikang, Director Adjunto de la Oficina de Recursos Humanos y Seguridad Social de la Ciudad de Yuhuan, y miembro del Comité del Partido del Pueblo de Chumen Zheng Yongming, Lin Dingzhi, Miembro del Comité del Partido y Vicealcalde Ejecutivo del Pueblo de Chumen, responsable Camaradas de departamentos relevantes de la universidad, directores de 12 empresas en la ciudad de Chumen, profesores y estudiantes de la escuela asistieron al evento.
En el lugar se realizó una ceremonia de licenciamiento y se firmó un convenio de cooperación político-escolar. Taizhou Technician College se convertirá en una base de capacitación e I + D de tecnología avanzada y capacitación de talentos altamente calificados en Chumen Town, y Chumen Town también se convertirá en una práctica fuera del campus y una base de transformación de logros científicos y tecnológicos para Taizhou Technician College.
Zheng Jiangjing, subdirector del Centro de Servicios de Talento de Yuhuan, hizo una presentación sobre la serie de políticas de la ciudad "Reunión de jóvenes talentos en Yuhuan" de 2022 desde los aspectos de subsidio de reasentamiento, subsidio de boleto de habitación, subsidio de empleo y subsidio de capacitación de aprendices.

Los jefes de 12 empresas, incluidos Taizhou Xunzhi Metal Products Co., Ltd. ., Zhejiang Jingjing Group Co., Ltd. y Taizhou Zhuanghuang Auto Parts Co., Ltd. presentaron a su vez sus tipos de empresas, condiciones comerciales, perspectivas de desarrollo, talentos requeridos y políticas de desarrollo de talentos. Deje que los estudiantes tengan una comprensión preliminar de la empresa.
En el sitio del evento, varias compañías también instalaron "puestos" de reclutamiento en las aulas, y los estudiantes enviaron activamente sus currículos y seleccionaron sus compañías favoritas.
Bajo la doble situación de la tensa situación internacional y las repetidas epidemias, las empresas e instituciones de nuestra ciudad han realizado con frecuencia nuevos movimientos en la "introducción de talentos, cultivo de talentos, retención de talentos y utilización de talentos", mostrando una actitud positiva y prometedora. de atraer talentos y crear un "polo único" para nuestra ciudad.

* Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.